Los Leones superó a Osorno y se transformó en el último semifinalista

Deporte(s):

El quinteto de la Quinta Región logró imponerse en el tercer y decisivo juego a los osorninos para instalarse entre los cuatro mejores de la Liga Nacional de baloncesto, donde deberá enfrentar a Deportes Castra buscando un pasaje a la final.

Foto: lnb.cl

Foto: lnb.cl

Colegio Los Leones de Quilpué se transformó en el último semifinales de la Liga Nacional DirecTV by Spalding luego de superar en condición de local a Osorno Básquetbol por un marcador de 94-87 en el tercer juego luego de igualar la serie este sábado también en el ‘Cubil Felino’.

Los locales no pudieron contar con una de sus grandes figuras, Aaron Nelson, razón por la que Claudio Jorquera utilizó sólo un extranjero en el partido. Las diferencias entre ‘Felinos’ y ‘Toro’ fueron mínimas para los e Quilpué, lo que se vio reflejado en los parciales del encuentro que fueron de 17-19; 25-22; 29-26; 23-30.

La mejor mano del partido fue Leonard Washington, quien aportó con 25 puntos y 16 robetes, seguido por Tomás Álvarez (20) y Claudio Naranjo (19), quien fue elegido la figura del partido por la transmisión oficial.

Ahora los colegiales deberán enfrentar a Deportes Castro en las semifinales, jugando el primer partido en la Quinta Región para luego trasladarse al Gimnasio Fiscal de Castro, duelos que se desarrollarán el próximo fin de semana.


Comentarios

comentarios

« »