Los Leones cayó con Malvín y cerró su participación en la Liga de las Américas 2015

Deporte(s):

El quinteto chileno no pudo en su último partido por el grupo B del torneo continental y se inclinó ante los charrúas por 83-92 en un buen partido. Con esto el equipo de la Quinta Región se despidió de la competencia sin conocer de triunfos de cara al quinto juego por semifinales de la Liga Nacional ante Deportes Castro.

Foto: FIBA Americas

Foto: FIBA Americas

El último día del Grupo B de la DIRECTV Liga de las Américas comenzó con el enfrentamiento entre Malvín de Uruguay y el Colegio Los Leones de Quilpué, donde el quinteto chileno llegaba sin opciones de avanzar a la siguiente ronda tras las dos derrotas anteriores. Fueron los ‘orientales’ quienes se impusieron por 83-92 para despedir a los ‘Felinos’.

En cuanto al desarrollo del partido, las acciones siempre fueron parejas para ambas escuadras, donde los de Claudio Jorquera buscaban cerrar su participación en la fase grupal de la mejor manera. Al finalizar el primer tiempo la diferencia fue de 47-41 para los de Montevideo.

Para la segunda parte los uruguayos lograron sacar la mejor ventaja al ponerse arriba por 12 puntos, distancia que el cuadro de la Quinta Región logró reducir pero no alcanzó para amagar el triunfo de Malvín.

Aaron Nelson fue la mejor mano para los ‘Felinos’ con un total de 32 anotaciones, seguido por Leonar Washinting con 26 unidades a su favor, además de 9 rebotes.

Ahora Los Leones regresan al país con el objetivo de sumarse a Colo Colo en la final de Liga Nacional DirecTV by Spalding, cuando tenga que enfrentar este miércoles 28 ante Deportes Castro en el quinto partido de las semifinales del torneo.


Comentarios

comentarios

« »