La UC será el rival de Manquehue en la final masculina de la Copa Providencia

Deporte(s):

Los cruzados se instalaron como finalistas del torneo internacional de voleibol juvenil que se desarrolla en la comuna de Providencia tras derrotar en un vibrante encuentro al actual campeón, Círculo Militar de Brasil, por 3 a 1, para acompañar a los germanos en la final de este domingo.

Foto: Jaime Barrera/Creativox

Foto: Jaime Barrera/Creativox

Universidad Católica se instaló como finalista de la serie masculina del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se culmina hoy domingo en el Gimnasio Santa Isabel. Los cruzados van por su primer título en el certamen cuando enfrenten a Manquehue a partir de las 17 horas.

Católica alcanzó la final tras derrotar a los brasileños de Círculo Militar en un partido que tuvo polémicas y sobre todo una alta dosis de emoción. Tras comenzar venciendo con facilidad en la primera manga y cediendo en la segunda, los pupilos de David Vásquez supieron cerrar el encuentro ganando los puntos claves.

En definitiva, los de la franja sellaron su paso a la instancia definitoria del título con un expresivo 3 a 1 con parciales de 21-17, 16-21, 21-16 y 21-14.

En damas, la final arrancará a las 15 horas con la lucha que animarán Boston College y Providencia. El epicentro será el Gimnasio Santa Isabel ubicado en Los Jesuitas 827 y la entrada tendrá un valor de $1.800 general y $1.000 para los niños.

Fuente: Prensa Copa Providencia.

 


Comentarios

comentarios

« »