Ignacio Casale se quedó con la sexta etapa del Dakar y descontó en la general

Deporte(s):

El ‘Perro’ logró ganar su décima etapa en un Rally Dakar al quedarse con el recorrido entre Antofagasta e Iquique, igualando a ‘Chaleco’ López como los chilenos con más etapas ganadas. Casale sigue como escolta de Sonik pero logró descontar importantes minutos.

Foto: Facebook Ignacio Casale

Foto: Facebook Ignacio Casale

Una gran jornada fue la que se desarrolló este viernes Ignacio Casale, al quedarse con su segunda etapa en la presente edición del Rally Dakar Argentina Bolivia Chile 2015, y la décima en toda su participación igualando la marca de Francisco López.

El ‘Perro’ fue el más rápido en la etapa que comprendió la ruta entre Antofagasta e Iquique con una especial de 318 kilómetros, realizando un crono de 4:21:52, superando por 08:15 al polaco Rafal Sonik.

Con este resultado el piloto chileno se mantiene como escolta del europeo en la general, pero logró descontar varios minutos y ahora marcha a 16:08 del polaco, quedando la segunda parte de la competencia por disputarse.

Otro chileno destacados en la etapa que llegó a la capital de la Primera Región fue Sebastián Palma con un tiempo de 5:17:10, que lo dejan en el octavo lugar de la general.

Este sábado habrá jornada de descanso en la competencia para motos y quads, por lo cual la siguente etapa se correrá el día domingo entre Iquique y Uyuni en territorio boliviano, con 321 kilómetros de especial.


Comentarios

comentarios

« »