Ignacio Casale llegó segundo a Copiapó y retoma posiciones en cuadriciclos

Deporte(s):

El piloto nacional realizó una gran carrera en la cuarta etapa de la competencia para finalizar segundo y así descontar minutos al polaco Sonik quien lidera la clasificación general. Ricardo Vinet fue otro de los chilenos destacados al cruzar la meta en el sexto lugar.

Foto: facebook Ignacio Casale

Foto: facebook Ignacio Casale

Una buena jornada vivió Ignacio Casale en la cuarta etapa del Rally Dakar Argentina Bolivia Chile 2015, la cual comprendió el tramo entre Chilecito y Copiapó, finalizando en segundo lugar para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general, descontado tiempo al polaco Rafal Sonik.

Las cosas no comenzaron bien para el ‘Perro’, que venía de una jornada complicada tra sufrir un accidente que le hizo perder varios puestos en la tercera jornada. Pero conforme avanzó el día pudo recuperar posiciones para finalizar los 315 kilómetro de especial en 04:15:01, a 03:26 de Sonik quien se quedó con la etapa.

Con este resultado el santiaguino se ubica en el tercer lugar de la general con un total de 16:18:27, debido a los 20 minutos de penalización que recibió la noche de martes, a una distancia de 13:32 del polaco que comanda la prueba de quads.

Ricardo Vinet fue otro de los chilenos destacados en la jornada, luego de cruzar la meta en el sexto puesto a 21:47 del ganador de la etapa. Más atrás llegó Sebastián Palma a 41:52.


Comentarios

comentarios

« »