Ignacio Casale cedió sobre el final de la etapa la opción de volver al liderato

Deporte(s):

El ‘Perro’ dominó prácticamente toda la séptima etapa pero sobre el final sufrió problemas por las malas condiciones del terreno y no logró descontar importantes minuntos al polaco Sonik, quien sigue siendo el líder de la general en los cuadriciclos.

Foto: Eric Vargiolu/ DPPI

Foto: Eric Vargiolu/ DPPI

Ignacio Casale sigue en su tarea de regresar al liderato para revalidar su título de campeón en el Rally Dakar. Este domingo realizó una gran carrera en al séptima etapa del torneo entre Iquique y Uyuni, donde fue dominador durante todos los puntos de control que no pudo consolidar en el último tramo.

El ‘Perro’ terminó los 321 kilómetros de especial en el tercer lugar con un tiempo de 05:33:49, tras el paraguayo Nelson Sanadria, que fue el ganador de la prueba, y el polaco Rafal Sonik.

Con esto el chileno sigue como escolta de europeo, y perdió la oportunidad de retornar al liderato de la general debido a los problemas por las malas condiciones en el terreno de los últimos 30 kms.

Este lunes se realizará la octava etapa, donde se producirá el retorno desde Uyuni a Iquique en 781 kilómetros de especial.


Comentarios

comentarios

« »