Franco Morales y semifinal con la U de Conce: “Será mucho más duro que Español”

Deporte(s):

El capitán de los albos cesteros ve una eliminatoria complicada ante los del ‘Campanil’ quiene fueron líderes durante la fase regular de la Liga Nacional. Sobre el rendimiento mostrado ante el ‘Quijote’, a diferencia de la fase regular, comentó que “en play-offs cambia todo y Colo Colo demostró eso”.

Foto: CSD Colo Colo

Foto: CSD Colo Colo

Colo Colo e encuentra en instancias de definición en la Liga Nacional DirecTV by Spalding, donde luego de superar en duros partidos a Español de Talca, logró avanzar hasta las semifinales donde deberá enfrentar al líder de la fase regular, Universidad de Concepción, serie que ya anticipa el capitán del ‘Cacique’, Franco Morales.

Será mucho más duro que Español. Ellos vienen siendo los líderes de la competencia y los nombres que tiene también son muy buenos. Será entretenido, el que cometa más errores lo lamentará”, comentó el base colocolino en La Cuarta.

Aún está en la memoria del seleccionado chileno los partidos ante el ‘Quijote’, donde lograron mostrar un nivel más cercano a lo que buscan. “Nosotros sabíamos que los play-offs iban a ser distintos. No nos había ido muy bien, pero nos propusimos que contra Español jugaríamos bien y se dio. Al final, nos llevamos los partidos de buena manera“, agregó.

Finalmente, Morales destacó el cambio de mentalidad mostrado en los primeros partidos de la postemporada, algo que les puede ayudar ante uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo. “Todos sabemos que ‘de atrás pica el indio’, como se dice. Entonces en play-offs cambia todo y Colo Colo demostró eso. Jugamos mal la fase regular, pero cambiamos notablemente el chip y pudimos ganar jugando en equipo. Eso es lo más importante”, cerró.


Comentarios

comentarios

« »