Duelos de equipos chilenos abrirán el Torneo Nacional Copa Providencia de volleyball

Deporte(s):

Los enfrentamientos entre Estadio Español y Manquehue, además de Universidad Católica y Santa Isabel en damas, sumado al de Manquehue y Universidad Católica en varones, será parte de la breve jornada inaugural en el Gimnasio Santa Isabel de Providencia.

Foto: prensa copa providencia

Foto: prensa copa providencia

Con tres compromisos entre equipos chilenos arrancará este lunes la versión 28° del Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se llevará a cabo en el remozado Gimnasio Santa Isabel de la comuna. Dos duelos femeninos y uno en varones, serán los encargados de iniciar el certamen donde tomarán parte representativos de siete países de Sudamérica.

En el primer duelo, saltarán a la cancha los sextetos femeninos de Estadio Español y Manquehue a partir de las 14:30 horas, posteriormente se medirán Universidad Católica y Santa Isabel en la misma categoría.

La breve jornada inaugural tendrá de fondo el partido masculino entre Manquehue y Universidad Católica a partir de las 17:30 horas. Germanos y cruzados protagonizarán un vibrante encuentro, ya que están llamados a ser protagonistas del torneo.

El campeonato reunirá a once equipos en damas y diez en varones provenientes de Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia y nuestro país.


Comentarios

comentarios

« »