Colo Colo quedó a un triunfo de instalarse en la final de la Liga Nacional

Deporte(s):

El ‘Cacique’ cestero se impuso en el tercer partido ante el ‘Campanil’ y dejo de la serie a su favor de cara encuentro de este domingo en Maipú donde los albos tiene la primera opción de transformarse en finalistas de la Liga DirecTV. Franco Morles fue el mejor anotador para los locales en el partido.

Foto: Agencia UNO

Foto: Agencia UNO

Un trinufo que puede significar una final fue la que consiguió el Club Social y Deportivo Colo Colo este sábado ante la Universidad de Concepción por el tercer partido de las semifinales en la Liga Nacional DirecTV by Spalding, con lo cual se pone adelante 2-1 en la serie al mejor de cinco juegos.

En el Gimnasio Boston College en Maipú, los dirigidos por Gabriel Schamberger superaron las bajas de Erick Carrasco y O’Luis McCullough, por la suspensión del tribunal, y lograron imponerse por 83-71 a los penquistas para tomar ventaja en el serie.

La mejor mano de los locales fue Franco Morales, quien se inscribió con 18 puntos, seguido por Jorge Valencia aportando 15 unidades para el triunfo colocolino. En la visita el máximo anotador fue Eduardo Marechal con 17 puntos.

Este domingo se jugará el cuarto partido de las semifinales en Maipú, donde en caso de imponerse Colo Colo se instalará en la final del torneo, pero si los penquistas igualan la serie, forzarán el quinto partido a jugarse en Concepción por la mejor ubicación de los dirigidos por Pablo Ares.


Comentarios

comentarios

« »