Chile perdió ajustadamente con Irán y buscará no ser último en Mundial de Handball

Deporte(s):

La ‘Roja’ de balonmano no pudo ante los iraníes en el partido para definir los puestos 21 al 24 de la cita mundial, al inclinarse en un ajustado partido con diferencia de sólo un gol. Ahora Chile espera por rival entre Argelia y Arabia Saudita, con quien definirá los últimos lugares del torneo.

Foto: Qatar 2015

Foto: Qatar 2015

Una dura y ajustada derrota fue la que consiguió la selección chilena ante Irán en el primer partido de la President’s Cup, donde se definen los puestos secundarios, por el Mundial de Hanball Qatar 2015 resultado que lo deja a la espera de rival para definir los últimos lugares del torneo.

Tras finalizar último en el grupo A, donde sólo acumuló derrotas, la ‘Roja’ de Handball buscaba este lunes un triunfo que le permitiera luchar por quedar lo más arriba posible en el torneo, y luego de un duro partido ante los iraníes, se inclinó por 31-32 quedando relegado a la lucha por los puestos 23-24 del torneo.

Ahora, los dirigidos por Fernando Capurro deberán enfrentar al perdedor del partido entre Argelia y Arabia Saudita, rival con el que este martes desde las 7:00 horas de Chile se definirá al último y penúltimo equipo del torneo.


Comentarios

comentarios

« »