Nicolás Massú encabezó inicio del proyecto de Desarrollo del Tenis

Deporte(s):

Junto con diez tenistas además del Head Coach de la Federación Álex Rossi, el capitán del equipo nacional de Fed Cup Belus Prajoux y el preparador físico Héctor Passi, comenzó en las instalaciones de la federación en Cerro Colorado el trabajo de desarrollo de tenis chileno.

Foto: Max Montecinos/IND

Foto: Max Montecinos/IND

Diez son los tenistas que comenzaron el trabajo del proyecto de Desarrollo del Tenis bajo el mando Nicolás Massú en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile en Cerro Colorado, junto con Marcelo Ríos, Belus Prajoux y Alex Rossi.

El tenis siempre le ha entregado muchas satisfacciones a este país y creo que es bueno poder devolverle la mano. Es un deporte caro, muchas veces andas solo por todos lados y no es fácil. Creo que hay que buscar apoyo y en lo que a mi respecta tratar de golpear puertas y decir que si quieren jugadores de primer nivel hoy tienen que apoyar, sino es muy difícil”, indicó el doble medallista olímpico en Radio Cooperativa.

El objetivo es preparar a los jóvenes valores del tenis nacional, entre ellos Amador Salazar (14 años), Miguel Pereira (16 años), Vicente Andrades (16 años), Nicolás Acevedo (16 años), Gerardo Irarrázaval (18 años) y Marcelo Barrios (18 años), para la próxima gira Cosat la cual arranca el 12 de enero.

 


Comentarios

comentarios

« »