María José Moya y Juan Carlos Garrido elegidos como ‘Mejor de los mejores’

Deporte(s): ,

La patinadora y el pesista paralímpico fueron destacados por el Círculo de periodistas deportivos como los mejores deportistas del año 2014, ambos reconocidos por sus excelentes actuaciones durante el año, donde destaca Moya como campeona mundial y Garrido en Santiago 2014 además de otras competencias internacionales.

Foto: Max Montecinos / IND.

Foto: Max Montecinos / IND.

Como es tradición, el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) entregó el reconocimiento de ‘Mejor de los Mejores’ al deportista más destacado durante el año, galardón que cayó en esta ocasión en la patinadora María José Moya, ceremonia que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales.

‘Pepita’, como es apodada, destacó en 2014 por revalidar su título mundial, en la prueba de 200 metros contrarreloj, en el certamen que se realizó en Rosario, Argentina, durante Noviembre.

En cuanto al deporte paralímpico, el trofeo recaló en el campeón de los Juegos Parasuramericanos Santiago 2014, Juan Carlos Garrido, quien a parte del oro en la competencia continental, logró el quinto lugar en el campeonato mundial de pesas paralímpicas de Dubai, además de la medalla de oro los circuitos de Colombia y Caixa de Brasil.

Finalmente, se entregaron otros reconocimientos durante la ceremonia, a la Promesa Deportiva, Actuaciones Relevantes del año, a los mejores antiguos deportistas (atletas de Londres 1948 y Patricio Cornejo), mejor dirigente y también por primera vez, asistió y se entregó el cóndor al Mejor Deportista de Isla de Pascua.


Comentarios

comentarios

« »