La Copa Providencia BCI se quedó sin representantes chilenas

Deporte(s):

Las cuatro chilenas en competencia por los octavos de final en el torneo que se desarrolla en el Club Providencia fueron eliminadas, donde Daniela Seguel y Fernanda Brito eran las principales cartas chilenas para seguir avanzando.

FOTO:IND/AGENCIAUNO

FOTO:IND/AGENCIAUNO

Una magra jornada para las tenistas nacionales fue la que se vivió este miércoles en el Club Providencia, donde se desarrolla el torneo ITF $25000 de Santiago, el más importante del tenis femenino en nuestro país, luego de que las cuatro chilenas en competencia gueran eliminadas.

A primera hora, la juvenil Bárbara Gatica (sin ranking) enfrentaba a la segunda sembrada del torneo, la peruana Bianca Botto (248º), ante quien poco pudo hacer y se inclinó por parciales de 6-4 y 6-0. Otra de las juveniles, Catalina Vives (964º), casi no opuso resistencia ante la norteamericana Lauren Albanese (597º) cayendo por 6-1 y 6-0

Luego fue el turno de Danile Seguel (388º), la séptima sembrada del torneo, poco pudo hacer ante la eslovena Dalila Jakupovic (414º) siendo superada por 6-4 y 6-3. Quien cerró la jornada fue Fernanda Brito (427º), quien tuvo un buen inicio ante la argentina Vanesa Furlanetto (559º), sin embargo la trasandina logró remontar y se impiso por 1-6, 6-3 y 6-3, eliminando a la última chilena en competencia.


Comentarios

comentarios

« »