Franco Morales y revancha por la Liga Nacional: “Talca es una plaza muy dura para los rivales”

Deporte(s):

El capitán de ‘Cacique’ cestero sabe de lo importante que fue el triunfo en Maipú ante el ‘Quijote’, aunque no se confía a pesar de ir con la ventaja en el globlal, “Debemos ir muy concentrados, mil veces más que lo estuvimos acá”, indicó.

Foto: CSD Colo Colo

Foto: CSD Colo Colo

Franco Morales, capitán del Clubs Social y Deportivo Colo Colo, destacó lo importante del triunfo ante Español de Talca el domingo pasado por 92-83 por el primer partido de los cuartos de final en la Liga Nacional DirecTV by Spalding de baloncesto, que les permite tomar ventaja de 1-0 en su visita a Talca de este sábado, con la primera opción de avanzar a semifinales.

El del domingo fue un partido apretado, de principio a fin y sólo en los últimos cinco minutos de partido pudimos sacar diferencias. Esta serie va a ser así, muy cerrada. Allá en Talca va ser complicado, ya que ellos tendrán a su favor la localía, aunque espero que esta vez no tanto, ya que deseo que la gente de Colo-Colo nos acompañe, ya que siempre nos siguen a todos lados”, señaló el base colocolino.

De cara al partido de este sábado, el ex jugador del ‘Quijote’ sabe de lo duro que es jugar en esa cancha para los visitantes, por lo cual apunta a la concentración para intentar ganar y no llegar a un tercer partido que se jugaría en la misma capital de la Séptima Región.

“Dimos un paso importante, pero quedo otro tanto más importante que este. Aún no hemos ganado nada así que ya nos comenzamos a enfocar en el próximo partido que viene. Talca es una plaza muy dura para los rivales, por lo que debemos ir muy concentrados, mil veces más que lo estuvimos acá, para sacar adelante uno de los dos partidos que restan y así avanzar a semifinales“, cerró.


Comentarios

comentarios

« »