Fernando González en el Champions Tour: “Fue una gran experiencia para mí”

Deporte(s):

El ‘Bombardero de La Reina’ se mostró contento por su debut en el Statoil Master Tennis, torneo válido por el toru de veteranos, donde más allá de la victoria comentó que “disfruto mucho estar ante un público así, me hace dejar de extrañar el circuito”.

Foto: ecuavisa.com

Foto: ecuavisa.com

Una buen comienzo en el Champions Tour fue la que tuvo ayer jueves el ex tenista chileno Fernando González, luego de superar por 6-4 y 6-3 al sueco Thomas Enqvist por el Grupo A del Statoil Master Tennis que se desarrolla en Londres.

“Fue muy divertido. Es importante jugar frente a mucha gente acá y con muy buenos jugadores como Thomas. Ambos le pegamos muy bien a la pelota y me sentí bien en la pista. Lo más importante es que fue un partido divertido”, comentó el finalista del Australian Open en 2007.

González destacó el escenario donde le tocó jugar, donde pudo recordar la emoción de jugar ante una gran público como en sus mejores años dentro del circuito ATP. “Este lugar es realmente hermoso. Disfruto mucho estar ante un público así, me hace dejar de extrañar el circuito. Fue una gran experiencia para mí. No podía dejar de ver y mirar el edificio. Es fabuloso. Es increíble estar acá”, agregó.

Este sábado el medallista olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008 enfrentará al siempre complicado británico Tim Henman, para dirimir el primer lugar de la zona de cara a las semifinales del torneo.

He enfrentado a Tim muchas veces antes en el circuito, pero obviamente ésta será la primera en el Champions Tour. Sube mucho a la red y me gusta enfrentar ese tipo de estilo. Siempre tenemos muy buenos partidos y creo que será muy divertido enfrentarlo ante un público británico”, finalizó.


Comentarios

comentarios

« »