Daniela Seguel sufrió para avanzar en la Copa Providencia BCI

Deporte(s):

La ‘Pantera’ debió exigirse hasta el máximo de sets para para superar a su compatriota Daniel López en su debut por al torneo más importante de tenis femenino que se desarrolla en Chile en las canchas del Club Providencia.

Foto: fetech

Foto: fetech

Un sufrido triunfo tuvo Daniela Seguel (388°) en su debut por la Copa Providencia BCI luego de enfrentar a la también nacional Daniela López de apenas 17 años (sin ranking).

López puso la sorpresa cuando ganó el primer set por 7-5, pero finalmente la raqueta número dos de Chile reaccionó a tiempo y logró imponerse en los siguientes parciales por 6-2 y 6-4 para instalarse en la segunda ronda del torneo.

Otras de las chilenas que ganó fue Catalina Vives (964°), quien se impuso a la estadounidense Kayla Rizzolo (1228º) por 7-6 y 6-4.

Quien no tuvo una buena jornada fue Andrea Koch (314°), quie tuvo un breve paso por el cuadro individual. La principal raqueta femenina del país caía por 1-4 frente a la argentina Vanesa Furlanetto (559°) cuando debió retirarse del partido por una contractura en su cuadriceps derecho.

Finalmente, quien cerró una dura temporada fue Cecilia Costa, luego de inclinar por  4-6, 6-4 y 6-3 ante la argentina Guadalupe Pérez Rojas (514°).


Comentarios

comentarios

« »