Colo Colo y Osorno sacaron ventaja en los Play Off de la Liga Nacional de Básquetbol

Deporte(s):

El ‘Cacique’ y los ‘Osorninos’ lograron imponer sus términos de local en los primeros partidos de la postemporada por la Liga Nacional DirecTV, sumándose a Universida de Concepción y Castro quienes ganaron sus partidos del día sábado.

Foto: Agencia UNO (vía lnb.cl)

Foto: Agencia UNO (vía lnb.cl)

Una emocionante jornada de domingo vivió el baloncesto nacional con dos nuevos partidos por los Play Off de la la Liga Nacionla DirecTV by Spalding, donde Colo Colo y Osorno Básquetbol lograron imponer sus términos de local.

En el primer partido ed la jornada, jugado en Maipú, el ‘Cacique’ cestero tuvo un apretado encuentro ante Español de Talca, donde los dirigidos por el argentino Gabriel Schamberger mostraron un mejor juego colectivo, sobre todo en el último cuarto, para imponerse por 92-83 (22-19;18-23; 28-24 y 24-17) y quedarse con el juego.

La mejor mano para los locales fue el norteamericano O’Louis McCullough Jr que colaboró con 27 puntos, seguido por el seleccionado chileno Jorge Valencia con 16 anotaciones. Para la visita el mejor fue Sebastián Sáez con 17 puntos.

Cerrando la jorada, en el Gimnasio Monumental “María Gallardo”, los ‘Osorninos’ dieron cuenta de Colegio los Leones de Quilpué por 84-80 en un emocionante partido que tuvo el dominio de los visitantes durante la primera mitad, pero en el tercer cuarto tuvieron un fuerte bajón que los hizo perder la ventaja y finalmente el partido.

Para los locales, Perris Blackwell fue la mejore mano al sumar 24 puntos y 12 rebotes. Por los de la Quinta región, Leonard Washington fue el mejor con 23 tantos.


Comentarios

comentarios

« »