Colo Colo y Osorno buscan asegurar sus cupos a los play off de la Liga Nacional

Deporte(s):

El ‘Cacique’ y los ‘Toros’ buscan sumarse a los cuatro equipos ya clasificados a la postemporada, la UdeConce, Los Leones, Español y Castro cupos que podrían asegurar este fin de semana.

Foto: CSD COLO-COLO/MANUEL CABEZAS

Foto: CSD COLO-COLO/MANUEL CABEZAS

El Club Social y Deportivo Colo Colo y Osorno Básquetbol buscarán sumarse este fin de semana como los nuevos equipos clasificados a los playoffs de la Liga DIRECTV by Spalding, restando solo cuatro fechas para que concluya la fase regular del certamen cestero nacional.

Igualados en la quinta posición de la tabla general, marca de 10 victorias y 8 derrotas, tanto albos como osorninos necesitan de solo un triunfo para asegurar su estadía en la postemporada, para sumarse a la Universidad de Concepción, Colegio Los Leones de Quilpué, Español de Talca y Deportes Castro.

En la apertura de la jornada sabatina, el cuadro de Gabriel Schamberger recibirá en el gimnasio del colegio Boston College, desde las 18:00 horas, al elenco del Colegio Los Leones de Quilpué. En el mismo horario y escenario el domingo los albos protagonizarán un nuevo choque contra Universidad Católica, que arribará a esta fecha en la séptima casilla y con cuatro triunfos en línea.

Por otro lado, Osorno Básquetbol, finalista de la última edición de la LNB, se jugará por su parte sus opciones antes los representantes de la Isla de Chiloé.

En el gimnasio Monumental María Gallardo, desde las 20.00 horas del sábado, los efectivos de Juan Manuel Córdoba chocan con ABA Ancud, quienes ocupan el último casillero que a la fecha clasifica a la postemporada, y que es uno de los cuatro equipos que matemáticamente aún pueden amagar las chances de los osorninos de acceder a los playoffs. La tarde del domingo, 19:00 horas, el rival de Osorno Básquetbol será Deportes Castro.

Fuente: Liga Nacional de Basquetbol


Comentarios

comentarios

« »