Chile definió su equipo de tenis de mesa paralímpico de cara a Toronto 2015

Deporte(s):

Cristian Dettoni y Juan Carlos Sepúlveda lideran la nómina del equipo que representará a Chile en los próximo juegos Panapanamericanos en Canadá, donde se espera repetir la gran actuación en la pasada edición desarrollada en Guadalajara el 2011.

FOTO:IND/AGENCIAUNO/

FOTO:IND/AGENCIAUNO/

Chile ya definió su equipo de tenis de mesa que actuará en los próximos Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, luego que se disputara en Santiago este fin de semana el torneo selectivo que entregó siete cupos para la cita continental.

El actual campeón parapanamericano de la clase 7, Cristian Dettoni, lidera el grupo de siete atletas que se anotaron este lunes y que se suman a las seleccionadas Tamara Monsalve y Francisca Morales quienes clasificaron de manera directa.

En la clase 2 a 5, de atletas en silla de ruedas, clasificó Alfonso Díaz; por la serie 6, en tanto, se inscribieron el campeón Parasuramericano Juan Carlos Sepúlveda y el campeón nacional Matías Pino.

Completaron la lista el experimentado Ruperto Morales en la clase 8 y los jóvenes talentos Valentín Letelier y Alvaro Vega, en la serie 9 y 10.

El tenis de mesa fue el deporte que más satisfacciones le brindó a Chile en la pasada edición de los Juegos Parapanamericanos tras conseguir en Guadalajara 2011 una presea de oro con Cristian Dettoni y una de bronce con el equipo de la serie 7-8-9 que integró el propio Dettoni junto a Ruperto Morales y Juan Carlos Sepúlveda.

Fuente: Top Comunicaciones.


Comentarios

comentarios

« »