Paulina Vega ganó el abierto de la República 2014 en Argentina

Deporte(s):

La seleccionada chilena se impuso a su compatriota Katherine Low en la final de la categoría femenina de torneo trasandino, mientras que en varones, Alejandro Rodríguez y Felipe Olivares se quedaron con el bronce. En la categoría sub 21 Low y Manuel Moya ganaron en sus respectivas competencias.

Foto: Prensa FATM/Nicolás Otermin

Foto: Prensa FATM/Nicolás Otermin

Una gran presentación tuvo el equipo chileno de Tenis de Mesa en el Abierto de la República 2014 que se desarrolló en Argentina durante el fin de semana, donde en la final femenina se enfrentaron las chilenas Paulina Vega y Katherine Low.

Vega se impuso para llegar a al final a las locales Camila Arguelles y Camila Codina, esta última por un apretado 4-3 que le permitió avanzar a la final. Low también debió batallar hasta el máximo de sets con la uruguaya María Pía Lorenzetti para protagonizar la final chilena allende Los Andes. En la final fue Paulina quien se impuso por 4-1 quedándose con el primer lugar del torneo.

En cuando a los varones, tanto Alejandro Rodríguez como Felipe Olivares cayeron en semifinales por globales de 2-4 y 1-4 respectivamente para sumar dos bronces.

Pero no sólo en mayores destacó Chile, en la categoría sub 21 masculino también hubo final chilena, donde Manuel Moya se impuso por 3-2 a Juan Lamadrid. En las damas Katherine Low se impuso como la mejor al derrotar por 3-1 a Eucine Galvéz de Ecuador.

Ahora la atención seguirá en Buenas Aires para el Sudamericano de Mayores donde Chile competirá con Natalia Castellano, Katherine Low, Cristal Meneses, Paulina Vega, Juan Lamadrid, Alejandro Rodríguez, Manuel Moya y Felipe Olivares junto a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, competencia que comienza este lunes y finaliza el jueves.


Comentarios

comentarios

« »