Nicolás Massú dijo presente en el lanzamiento de la Copa Providencia BCI

Deporte(s):

Con la presencia de la alcaldesa, el capitán del equipo chileno de Copa Davis y tenistas chilenas, se dio el vamos a la versión 2014 de la Copa Providencia Bci en el court central del Club de Tenis Providencia, lugar donde se jugarán los partidos más importantes del certamen.

Foto: ftch_chile

Foto: ftch_chile

La jornada de este jueves fue encabezada por la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Providencia Josefa Errázuriz, quien tuvo entre sus invitados al capitán del equipo de Copa Davis Nicolás Massú, el presidente de la Federación de Tenis de Chile José Hinzpeter, el presidente del Club de Tenis de Providencia Gonzalo Frei y la directora del torneo Macarena Miranda.

Fue el doble medallista olímpico el protagonista del día; primero dando una señal de apoyo al tenis femenino nacional para posteriormente invitar a la alcaldesa a dar el raquetazo oficial.

«Todos saben que yo soy el capitán de Copa Davis, pero eso no significa que esté solamente preocupado de lo que suceda con los hombres. Está Belus Prajoux que es la persona indicada (capitán de Fed Cup), pero si puedo estar cerca y dar un consejo, lo voy a hacer.También quiero aprovechar la instancia para felicitar a cada uno de ustedes por apoyar el tenis femenino» señaló.

Entre las jugadores que asistieron al evento estuvieron Daniela Seguel (389°), Fernanda Brito (427°), Cecilia Costa (565°) e Ivania Martinich (891°), la cuatro serán parte de la legión chilena que luchará por dejar el título en casa.

La Copa Providencia Bci reparte 25 mil dólares más puntos para el ranking profesional y arrancará este fin de semana con su cuadro clasificatorio, mientras que el cuadro principal comenzará este lunes 1 de diciembre.


Comentarios

comentarios

« »