María José Moya: “me felicitaron varios entes importantes del deporte”

Deporte(s):

La patinadora chilena no ocultó su satisfacción y felicidad por la medalla de oro ganada en los 200 metros contra reloj por el Mundial de Patín Carrera en Rosario. Sobre el presupuesto, destacó que con la federación “No hemos tenido ningún problema”.

María José Moya medalla de oro mundial de rosarioUna miércoles feliz tuvo María José Moya al conseguir la medalla de oro en el Mundial de Patín Carrera en Rosario, Argentina, por la prueba de 200 metros contra reloj, alegría que se extendió hasta este jueves por todos los sacrificios que significa llegar a este logró.

“Son muchas emociones de tantos sacrificios, de tantas cosas que uno pasa por obtener estos resultados. Sacrificar familia, sacrificar entrenamientos, navidades, años nuevos, vacaciones, por obtener estos logros y seguir nuestras metas“, comentó la chilena en conversación de Radio BioBio.

Moya destacó que el apoyo que tuvo por redes sociales tras su logro, reconocimiento que llegó por parte de todos los entes importantes del deporte chileno.

“Me felicitaron en las Redes Sociales que es lo más rápido en este momento. El ministerio del Deporte me mandó un mensaje en Twitter. Estuve hablando por whatsapp con Neven, que está siempre súper preocupado de mi. En el plan olímpico igual, me felicitaron desde varios entes importantes del deporte

Además la deportista habló sobre el presupuesto 2015, señalando que se enteró del acuerdo. Además destacó que ellos no han tenido problemas con la federación por temas monetarios.

“Estuve hasta que se hizo la manifestación el La Moneda y al otro día me tocó venir al Mundial. Sé que se lograron los recursos y aumentaron las cifras. Con la federación en estos momentos está bien alineados y nos han apoyado en ciertas concentraciones y dinero. No hemos tenido ningún problema“.


Comentarios

comentarios

« »