Felipe Miranda y Premio Nacional de Deporte: “Es una motivación”

Deporte(s):

El campeón mundial de Overall se mostró muy agradecido por haber ganado este galardon, ” El 2013 es el año más importante en mi carrera deportiva y gracias a eso se me está reconociendo ahora”, comentó el deportista.

Foto: TopComunicaciones.

Foto: TopComunicaciones.

Este viernes se conoció al ganador del Premio Nacional del Deporte, donde fue el esquiador náutico Felipe Miranda quien se quedó con el premio por unanimidad, destacando sobre todo el título mundial en Overall conseguido en 2013 en Chile además de la gran cantidad de medallas que posee en su palmarés.

Estoy muy contento y orgulloso. Son años y muchas horas que he dedicado para que se me den las cosas que me han estado llegando. El 2013 es el año más importante en mi carrera deportiva y gracias a eso se me está reconociendo ahora“, comentó el deportes a Radio Cooperativa.

‘Pipe’, quien además fue padre hace pocos días, repasó lo difícil que fue llegar hasta el lugar donde se encuentra hoy, razón por la que se muestra aún más feliz por los resultados obtenidos en el último tiempo.

“Yo venia de tres años donde me había costado mucho por las lesiones. Sabía lo que tenía que hacer, pero no me salía nada. A comienzos del año pasado no empecé bien, con campeonatos buenos, otros malos, pero empecé a salir cuarto, tercero y termine el año siendo el mejor del mundo, por eso para mí fue redondo“, explicó.

Finalmente ve este premio como un motivo para seguir mejorando en lo objetivos que vienen durante el 2015, donde destacan los Juegos Panamericano de Toronto. “Yo llevo años en esto y uno va aprendiendo. Estoy preparado para esto. Este premio es una motivación y a la vez una carga, pero una carga positiva porque te motiva para seguir adelante“, cerró.


Comentarios

comentarios

« »