Verdugo de chilenos: Joao Souza derrotó a Nicolás Jarry en San Juan

Deporte(s):

El nieto de Jaime Fillol cayó sin apelación ante el brasileño segundo sembrado del Challenger argentino, con lo cual el torneo se quedó sin representantes nacionales en singles.

Foto: wikimedia

Foto: wikimedia

Una aplastante derrota fue la que tuvo el tenista chileno Nicolás Jarry (228°) ante el segundo mejor clasificado del Challenger de San Juan, Joao Souza (104°), al inclinarse por parciales de 6-0 y 6-2 en los octavos de final.

El segundo sembrado no tuvo problemas para superar al chileno en una hora y cinco minutos de partido, con lo cual se tomó revancha por la derrota que tuvo ante Jarry en el Challenger de Quito, donde el tenista de 18 años llegó hasta la final.

Souza ya venía de superar a la segunda raqueta del país, Hans Podlipnik (220°), en la jornada de ayer martes, en un encuentro disputado que finalizó 7-5 y 6-3 para el brasileño.

Con este resultado el cuadro principal del torneo argentino se quedó sin chilenos, quienes aún disputan el torneo de dobles, donde Jarry busca instalarse en semifinales junto al trasandino Marcelo Demoliner, mientras que Gonzalo Lama intentará llegar a la ronda del cuatro mejores este jueves junto al brasileño Guilherme Clezar.


Comentarios

comentarios

« »