Tinguiririca San Fernando quedó sin opciones de avanzar en Liga Sudamericana

Deporte(s):

El quinteto chileno perdió su segundo partido ante Comunikt de Ecuador por 81-72 en su segundo partido por el grupo B en el torneo subcontinental que se desarrolla en la ciudad ecuatoriana de Ambato. Con esto el elenco de San Fernando perdió toda oportunidad de avanzar.

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

Su segunda derrota en igual cantidad de partidos consiguió el Club Deportivo Tinguiririca San Fernando al inclinarse por 81-72 ante los locales de Comunikt por el grupo B de la Liga Sudamericana de baloncesto, que se desarrolla en Ambato Ecuador.

En un duro partido los ecuatorianos siempre se mantuvieron adelante en el marcador, y a pesar de los esfuerzos por reducir la cuenta por parte de los de Cipriano Ñuñez, nunca lograron al menos la igualad.

La mejor mano para el equipo de la Sexta Región fue Jorge Valencia con 13 puntos, seguido por Darnell Evans con 12. En los locales el mejor fue Ernesto Oglivie con 25 anotaciones.

Con esta derrota los sanfernandinos quedaron sin chances de avanzar a la segunda ronda de la Liga Sudamericana, mientras que Comunikt y Boca Juniors -que derrotó 70-56 a Aduaneros de Venezuela- clasificaron a la segunda ronda. Este jueves chilenos y venezolanos cerrarán su participación buscando despedirse con un triunfo del torneo internacional.


Comentarios

comentarios

« »