Tinguiririca derrotó a Aduaneros en overtime por Liga Sudamericana

Deporte(s):

El quinteto chileno luchó hasta el final para forzar el tiempo extra para derrotar a los venezolanos por 81-77 cerrando su participación con un triunfo en el grupo B del torneo subcontinental que se jugó en Ecuador.

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

Con un trabajado partido Tinguiririca San Fernando logró cerrar su participación la Liga Sudamericana de Baloncesto al derrotar por 81-77 a Aduaneros de Venezuela, cerrando en tercer lugar del grupo B que se jugó en Ambato, Ecuador.

El elenco de la Sexta Región siempre estuvo debajo en el marcador, intentando reducir la ventaja que lograban los llaneros para poder revertir la cuenta. Sobre el final del partido, cuando parecía que los de Cipriano Nuñez se llevaban su tercera derrota en el torneo, una falta sobre Erik Carrasco le permitió al capitán de la selección chilena pararse en la línea de sentencia para anotar sus dos lanzamientos y dejar el marcador 68-68 a 12 segundos del final, igualdad que no cambió.

En el overtime, fueron los de San Fernando quienes lideraron el marcador, y a pesar que los venezolanos lograron igualar la cuenta en 77, lograron aprovechar las oportunidades para sacar cuatro puntos de distancia y cerra la victoria por 81-77 para finalizar terceros en el grupo B.

La mejor mano de los nacionales fue Eduardo Sepulveda con 18 anotaciones, seguido por Erik Carrasco con 16.


Comentarios

comentarios

« »