Tinguiririca San Fernando cayó ante Boca Juniors por Liga Sudamericana

Deporte(s):

El quintento de San Fernando no pudo aguantar la ventaja y perdió en los instantes finales ante los argentinos por 68-65 en el debut por el grupo B de la competencia subcontinental que se desarrolla en Ambato, Ecuador.

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

Un amargo debut tuvo Tinguiririca San Fernando en el Liga Sudamericana de baloncesto, luego de caer por 68-65 en los instantes finales del partido ante Boca Juniors (Arg) por el grupo B.

Fue el elenco chileno el que se mantuvo en ventaja durante casi todo el partido, que incluso le permitió irse al medio tiempo con ventaja de 20-18. El encuentro se tornó parejo y con intercambio de puntos, pero aún así los de la Sexta región se mantuvieron al frente.

En el último cuarto, el momento decisivo fue un triple del cuadro argentino cuando el marcador estaba 63-63, lo que puso a Boca en ventaja por primera vez en el partido y complicó las opciones de ganar el encuentro para Tinguiririca. Desde la pintura los argentinos pusieron el 68-65, manejando los últimos 20 segundos hasta que una falta de los chilenos sentenció el encuentro.

Con 19 anotaciones, Marcus Morgan fue la mejor mano para los de San Fernando, seguido por Elgrace Wilborn con 14 puntos, mientras que por Boca destacaron Isaac Sosa con 18 tantos y De Angelo Riley con 15.

El próximo partido para los dirigidos por Cipriano Nuñez enfrentarán a los locales de Comunikt, encuentro que se jugará este miércoles.


Comentarios

comentarios

« »