Selección chilena de boxeo viaja a Ecuador en busca de medallas

Deporte(s):

Seis boxeadores nacionales representarán a nuestro país en este importante torneo internacional en Guayaquil, que tras una gran preparación hay mucha confianza en una positiva cosecha de medallas para Chile.

FOTO:IND/AGENCIAUNO

FOTO:IND/AGENCIAUNO

Este miércoles partió rumbo a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil el la delegación chilena de boxeo que participará de una nueva versión de la Copa Pacífico.

El conjunto chileno se hará presente con los pugilistas José Arjel, 56 kilos; Andrés Campos, 52kgs; Joseph Cherkashyn, 75kgs; Ramón Mascareña 64kgs; Daniel Muñoz, 69kgs y Miguel Veliz, 91kgs en esta competencia internacional que se desarrollará entre el 17 y el 20 de octubre próximo.

Cabe señalar que la Copa Pacífico es la última competencia del año para los boxeadores nacionales y está proyectada como preparación para la clasificación hacia los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Los muchachos se encuentran bastante bien y esperemos de estos seis deportistas, al menos podamos traer tres medallas. No vamos a decir los colores, pero sí pensamos que se pueden traer 3 medallas y que al menos, cada boxeador, pueda ganar un combate”, señaló el técnico Jesús Martínez

Una de las grandes cartas nacionales para esta Copa pacífico es el púgil Daniel Muñoz quien llega de gran forma a disputar una medalla.

“La preparación ha sido muy buena para la Copa Pacífico, vengo de un campeonato en Cuba y estuve en otro en México. Estoy en categoría, me siento muy bien físicamente así que la preparación ha sido muy buena. Las expectativas es llegar a la final y buscar la medalla de oro, siento que tengo las condiciones, estoy bien preparado y siento que se puede”, señaló Daniel Muñoz.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »