Nicolás Jarry se instaló en octavos de final en Challenger de San Juan

Deporte(s):

El nieto de Jaime Fillol continúa su buen presente en los challengers sudamericanos al avanzar a la segunda ronda del torneo argentino al superar en sets corridos al belga Arthur de Greef.

Foto: wikimedia

Foto: wikimedia

Una sólida actuación fue la que realizó este lunes Nicolás Jarry (228°) en su debut por el Challenger de San Juan, Argentina, tras derrotar por 6-1 y 6-4 a Arthur de Greef (227°).

Ratificando el rendimiento que ha mostrado en las últimas semanas, la tercera raqueta del país sigue firme en su paso por los challenger de Sudamérica, mejorando su juego de rally además de mantener el buen juego de servicio.

En el primer set el chileno tuvo un juego contundente, aprovechando el bajo rendimiento del europeo para cerrar un 6-1 aplastante. Para el segundo parcial De Greef subió su nivel, pero el quiebre con consiguió Jarry en el quinto juego le permitió quedarse con el set por 6-4 y el partido en 56 minutos de juego.

Por la segunda ronda, el nieto de Jaime Fillol espera rival del ganador entre Hans Podlipnik (224°) y Joao Souza (104°), segundo sembrado del torneo.

 


Comentarios

comentarios

« »