Nicolás Jarry se coronó campeón de dobles en Challenger de Córdoba

Deporte(s):

La tercera raqueta nacional, junto al brasileño Marcelo Demoliner, se impusieron en sets corridos a Hugo Dellien y Juan Ignacio Londero en la final de la competencia de duplas del torneo argentino. Jarry ganó su segundo título en esta especialidad en torneos challenger.

Foto: C.A. Romero Pazos / Prensa Copa Gobierno de Córdoba

Foto: C.A. Romero Pazos / Prensa Copa Gobierno de Córdoba

Confirmando su gran temporada 2014, el tenista chileno Nicolás Jarry junto al brasileño Marcelo Demoliner, se alzaron como campeones de dobles en el Challenger de Córdoba, al derrotar por 6-3 y 7-5 a la dupla conformada por el boliviano Hugo Dellien y el argentino Juan Ignacio Londero.

El nieto de Jaime Fillol ya había celebrado un título en esta especialidad durante la temporada, cuando en abril y junto a Christian Garin ganaron el Challenger de Santiago.

Jarry confirma así su gran año, con un gran ascenso en su ranking individual que lo tienen hoy como el tercer mejor clasificado chileno además con grandes triunfos ante rivales top 100, a lo que se agrega también su buena performance en dobles, ya con dos títulos en su palmares.


Comentarios

comentarios

« »