Mark Tullo marcha 18° tras primera jornada del The Foshan Open

Deporte(s):

El golfista nacional cerró la primera ronda de la competencia que se realiza en China con una tarjeta de 69 impactos (-3) para quedar en la décimoctava posición.

Foto: marktullo.cl

Foto: marktullo.cl

Una correcta primera ronda tuvo Mark Tullo en The Foshan Open, torneo valido para el European Challenge Tour y antepenúltima parada de la temporada 2014. Mark nuevamente mostró un juego impecable de tee a green, tal como lo ha venido demostrando en los últimos dos meses, apuntando todos los fairways menos uno, y dieciséis greens. Tullo logro bajar el par en cuatro ocasiones con un solo revés. Los 69 golpes (-3) lo dejan en la decimoctava posición luego de concluida la primera ronda.

“Jugué muy bien, muy sólido. No cayeron muchos putts pero tengo confianza de que mañana si van a caer”, comentó el golfista chileno desde China.

Tullo es el segundo jugador mejor rankeado del Challenge Tour en el field esta semana. Junto a él, varios jugadores intentan asegurar su ingreso full-status al European Tour para la próxima temporada, condición que logran si finalizan dentro de los 15 primeros lugares del ranking del Challenge Tour una vez que finalice la presente temporada, donde Mark marcha en una sólida novena posición.

Los líderes son el portugués Ricardo Gouveia y el inglés Jason Palmer. Ambos anotaron 65 golpes (-7) y aventajan por un golpe a un trio de jugadores.

El ‘escoses’ comienza la segunda ronda a las 11:50 (00:50 hora de Chile) por el tee del hoyo 1.

Fuente: Prensa Mark Tullo.


Comentarios

comentarios

« »