Jorge Atalah ganó medalla de plata en panamericano de tiro

Deporte(s):

El seleccionado chileno se quedó con el segundo lugar en el Torneo Internacional que se desarrolló en Guadalajara México, donde sólo fue superado por el doble medallista olímpico de modalidad Skeet, Vincent Hancock. Además consiguió pasajes a Toronto 2015.

Foto: Team Chile

Foto: Team Chile

Guadalajara fue el escenario perfecto para que el destacado deportista Jorge Atalah cumpliera una actuación formidable en el Tiro Skeet masculino, no sólo subiendo al podio sino que además clasificando a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El chileno logró el séptimo lugar en las clasificatorias con 118 puntos, resultado que lo llevó a disputar la gran final de este campeonato continental.

En la instancia decisiva logró un espectacular desempeño que sólo fue superado por el estadounidense doble medallista olímpico, Vincent Hancock. Con este resultado, Atalah logró la clasificación a Toronto 2015,

Quien también logró clasificar a la cita continental de 2015 fue Francisca Crovetto. La olímpica en Londres 2012 no tuvo un buen cometido y en el Skeet damas logró el séptimo lugar sin poder pasar a la final continental, pero igualmente pudo quedarse con los pasajes para Toronto.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »