Inscripciones para la corrida “Tu estilo de vida sí importa” se encuentran abiertas

Deporte(s):

La tercera corrida familiar y universitaria se realizará el 16 de noviembre con un recorrido por diferentes calles del barrio universitario en las distancias de 5 y 10 k. El evento es organizado por la Universidad Alberto Hurtado y la municipalidad de Santiago.

Foto: Prensa UAH

Foto: Prensa UAH

El evento deportivo organizado por la Universidad Alberto Hurtado, en conjunto con la Corporación de Deportes de la I. Municipalidad de Santiago y Fondo Esperanza, se realizará el Domingo 16 de noviembre a partir de las 08:15 horas (hora de partida 9:00).

Con un recorrido por distintas calles del barrio universitario, de Santiago, se realizarán las distancias de 5 y 10 kilómetros  con inicio y termino el Almirante Barroso.

«La Corrida tiene como objetivo primordial mejorar los hábitos y estilos de vida de los universitarios, a través del fomento del deporte y la vida saludable de toda su familia y entorno. Además se busca propender a la integración de los estudiantes y trabajadores universitarios» indicó el jefe de deporte y salud de la casa de estudios, Claudio Basilio Farías.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 7 de noviembre, con la posibilidad de pagar vía web pay además de depósito en cuenta corriente. El kit contará con polera, chip y número, además se contará con zumba, módulos de masajes, flexibilidad, hidratación y fruta para los asistencias.

http://inscripciones.andeschimp.com/races/carrera-uah/

https://ewok.wufoo.eu/forms/tercera-corrida-familiar-y-universitaria/

Para conocer las bases y obtener más información pincha aquí

http://www.uahurtado.cl/corridauah/

 

RECORRIDOS:

5k: Almirante Barroso – Moneda- Brasil-Almirante Latorre-Grajales-Ejército-Blanco Encalada-República-Cumming-Erasmo Escala- Almirante Barroso.
10k: Almirante Barroso – Moneda- Brasil-Almirante Latorre-Grajales-Ejército-Blanco Encalada-República-Cumming-Mapocho-General Riquelme, Huérfanos, Brasil, Erasmo Escala y Almirante Barroso.


Comentarios

comentarios

« »