Hans Podlipnik fue eliminado en primera ronda del Challenger de San Juan

Deporte(s):

La segunda raqueta nacional no pudo con el brasileño Joao Souza en su debut por el torneo trasandino, tras caer en sets corridos. Con esta derrota peligra su condición de número dos de Chile.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Una dura derrota tuvo Hans Podlipnik (224°) por el Challenger de San Juan, Argentina, al inclinarse por parciales de 7-5 y 6-3 ante el brasileño Joao Souza (104°), segundo sembrado del torneo.

El chileno había iniciado de buena forma el partido al quebrar de entrada, ventaja que mantuvo hasta el sexto game cuando Souza recuperó el quiebre y emparejó la cuenta en la arcilla argentina, hasta que el mellizo no pudo sostener su saque en el décimosegundo juego cediendo el primer set por 7-5.

En el segundo set se notó la supremacía del brasileño consiguiendo rápidamente el break que le dio la ventaja en el juego para cerrar el parcial por 6-3 y eliminar al chileno.

Ahora Souza deberá enfrentar a otro nacional, al encontrarse en segunda ronda con Nicolás Jarry (228°), quien de ganar podría desplazar a Podlipnik en el número dos del país.


Comentarios

comentarios

« »