Hans Podlipnik fue eliminado cuartos de final del Challenger de Córdoba

Deporte(s):

La segunda raqueta nacional se inclinó en sets corridos ante el local Facundo Bagnis y no pudo seguir avanzando en el torneo trasandino. A pesar de la derrota, el desempeño de Podlipnik en Córdoba le permitirá recuperar el número uno de Chile.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Hans Podlipnik (211°) vio frustradas sus intenciones de seguir avanzando en el Challegner de Córdoba luego de perder por parciales de 6-3 y 6-4 ante el argentino Facundo Bagnis (118°) en los cuartos de final del torneo.

El chileno había logrado sacar ventaja en el primer set cuando quebró el servicio del sexto sembrado del torneo en el tercer game, pero rápidamente el local recuperó el break para igualar el juego y posteriormente volver a quebrar el saque de Podlipnik para cerrar el set por 6-3.

En el segundo parcial el juego fue parejo, pero nuevamente Bagnis supo aprovechar mejor las opciones de quiebre que se generó y pudo marcar la diferencia para quedarse con el set por 6-4 y el partido en una hora y 28 minutos de juego.

A pesar de la derrota, el chileno tendrá una buena cosecha para su ranking ATP, al sumar 15 puntos que le permitirán aparecer el lunes nuevamente como número uno de Chile.


Comentarios

comentarios

« »