Felipe Aguilar tuvo un gran arranque en el Portugal Masters

Deporte(s):

El mejor golfista del país se ubicó en el sexto puesto del torneo que se realiza en Vilamoura, válido por el tour europeo, gracias a una tarjeta de 65 golpes (-6).

Foto: Europeantour.com

Foto: Europeantour.com

Felipe Aguilar realizó una gran primera jornada este jueves en el Portugal Masters, torneo del European Tour que se está desarrollando en el Oceánico Victoria Golf Club de Vilamoura, Portugal.

El valdiviano pudo reaccionar rápidamente con birdies en las banderas de los hoyos 2 y 9 luego de comenzar el día con  un bogey en el hoyo 1. El chileno remató con una impecable vuelta de 31 palos en el regreso al club house, para firmar una ronda total de 65 golpes (-6).

Con este resultado, el chileno se colocó en el sexto puesto de la competencia, en empate junto a otros cuatro competidores. El juego fue suspendido por las fuertes lluvias que cayeron durante la tarde, por lo que aún faltan más de cuarenta jugadores por finalizar el juego.

«Jugué muy bien en la cancha y sobre el green. La hora de salida de hoy jugó a favor y afortunadamente pude completar la ronda. La cancha está en muy buenas condiciones y es posible colocar muy buenos scores. Creo que tengo que mantener este nivel de juego si quiero llegar entre los 10 primeros al fin de semana«, comentó el medallista de oro en Santiago 2014.

El Portugal Masters continuará este viernes con la conclusión de los primeros 18 hoyos de competencia, para luego dar paso a la segunda vuelta reglamentaria. El juego se reanudará a partir de las 08:15 hora local (04:15 en Santiago de Chile).


Comentarios

comentarios

« »