Erik Carrasco: «Será positivo para los clubes que TVN transmita la Liga DIRECTV»

El base de Colo Colo considera un avance positivo para el deportes cestero que la liga nacional sea transmitida por TVN, lo que será una buena oportunidad para que muchos consigan auspicios. Además se refirió a las intenciones de la concesionaria Blanco y Negro de congelar otras ramas del ‘cacique’.

Foto: CSD COLO-COLO/MANUEL CABEZAS

Foto: CSD COLO-COLO/MANUEL CABEZAS

El martes se conoció que TVN llegó a acuerdo con el Canal del Comité Olímpico (CDO) para que un partido de la Liga Nacional de Básquetbol sea transmitido por su señal abierta, lo cual generó gran alegría en el mundo cestero, sobre todo para los jugadores. Uno que expresó sus satisfacción con esta noticia es el capitán de la selección chilena, y jugador de Colo Colo, Erik Carrasco.

«Es muy positivo que Televisión Nacional pueda transmitir algún partido de la Liga DIRECTV, porque se darán por señal abierta y llegarán a más gente y a más lugares de Chile y del mundo gracias a su señal internacional. Será positivo también para los clubes, ya que se podrán más conseguir auspicios y se tenga otro nivel de liga, con mayor difusión, que es lo que necesita tener el básquetbol, tener más prensa y difusión» comentó el base del cuadro albo al sitio web del CSD Colo Colo.

Para el oriundo de Osorno, que el ‘Cacique’ haya vuelta al baloncesto es una de las razones por las que TVN se decidió a transmitir la Liga Nacional, por la popularidad que tiene el club, algo que se ha demostrado en cada juego de la presente temporada.

«Colo-Colo es importante para la Liga y para el crecimiento del Básquetbol y ojalá que se llegue a buen puerto con ese tema y así nosotros podemos seguir entrenando y trabajando de forma tranquila y sigamos teniendo el apoyo de la gente que nos ha acompañado y llenado los gimnasios cada vez que hemos jugado de local y nos ha seguido cuando hemos jugado fuera de Santiago», agregó.

Donde fue crítico el capitán de Chile, es en la intención que tiene la concesionaria Blanco y Negro por congelar las otras ramas deportivas, algo que para el jugador es un gran perjuicio para el club.

«Lo que está haciendo Blanco y Negro no me parece muy correcto ya que el Club Social y Deportivo Colo-Colo está fomentando el deporte, otras ramas deportivas que no son el fútbol y son tan potentes y tienen el apoyo de la gente al igual que el fútbol. Ojalá podamos seguir tranquilos y que ellos se preocupen sólo del fútbol de Colo-Colo, y que el básquetbol y las otras ramas sigan siendo impulsadas por el Club Social, que creo que lo ha hecho bien hasta el minuto”, cerró.


Comentarios

comentarios

« »