El recambio generacional del surf ya se comenzó vivir en La Serena

Deporte(s):

Con el objetivo de mantener vivo el espíritu del surf y potenciar nuevas generaciones,  los atletas del team Quiksilver & Roxy se reunieron en  La Serena para  una jornada que fue mucho más allá de este deporte. Los destacados riders nacionales Demetrio Vidueira y Catalina Hotz, entregaron todos sus conocimientos a jóvenes que prometen ser  figuras de este deporte.

Foto: prensa

Foto: prensa

Sin duda alguna el surf  es un deporte que requiere de diversos aspectos técnicos para poder practicarse. Equilibrio, constancia y por sobretodo mucha concentración, son fundamentales a la hora de subirse a una tabla. Fue por lo mismo, que los atletas del team Quiksilver & Roxy quisieron compartir sus conocimientos y traspasar todo lo que saben a pequeños jóvenes que sueñan con ser figuras de este deporte en el futuro.

Es por esto, que frente a la Avenida del Mar en La Serena, Catalina Hotz del team Roxy y Demetrio Vidueira, atleta del team Quiksilver, llegaron para poner a disposición de decenas de jóvenes todo su conocimiento sobre las olas. En el lugar, los jóvenes pudieron comenzar el día con una sesión de yoga, para luego entrar al agua y codearse con los mejores exponentes nacionales de este deporte.

Para muchos, fue la iniciación en este deporte. Para otros, un espacio ideal para aprender los mejores trucos y perfeccionar sus piruetas sobre las olas. “Welcome Summer” fue un espacio ideal para compartir y disfrutar en familia las bondades que entrega el mar.

No todo fue surf

Con el fin de motivar a los más jóvenes a enamorarse de este deporte, el artista nacional Nacho Vargas dijo presente durante esta intensa mañana, para confeccionar las tablas de todos los jóvenes que llegaron al lugar. Con diseños únicos, los jóvenes volvieron a encantarse con sus tablas y a disfrutarlas para luego lanzarse al mar con los mejores.

Sin duda fue una jornada llena de sorpresas y detalles, que terminó con una ceremonia de premiación, donde se destacó a los mejores de “Welcome Summer”

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »