Selecciones chilenas de squash clasificaron a los JJPP Toronto 2015

Deporte(s):

Las selecciones adultas de damas y varones de Squash que están participando del Festival Deportivo Panamericano en México, clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto, gracias a una serie de resultados que le permitió a los chilenos sacar pasajes a la cita continental de Canadá.

Foto: ADO Chile.

Foto: ADO Chile.

Uno de los grandes objetivos propuestos antes de embarcarse a México para participar del Festival Panamericano consiguieron las selecciones de Squash, obtener los pasajes a Toronto 2015. La tarde de hoy viernes en las instalaciones de Squash Imcufide de Zinacantepec, se confirmó la gran noticia.

El equipo de varones compuesto por Jaime Pinto, Maximiliano Camiruaga, Sebastián Gallegos y Rodrigo Sauvalle, derrotaron a su similar de Islas Caimán (2 partidos a 1) y Guyana (3-0) y perdieron con Colombia por 0 a 3.

Aún les queda enfrenta a los locales la tarde de este viernes, pero la clasificación ya está asegurada para representar a nuestro país en los Panamericanos del próximo año.

En tanto las damas con Ana María Pinto, Giselle Delgados, Ornella Gonzalez y Francisca Monsalve vencieron a Ecuador por 2 a 1 y Guyana a por igual marcador y perdieron por 0 a 3 frente al poderoso equipo de México.

Con estos resultados, Chile logra nuevos clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, logrando el gran objetivo que los dirigidos Javier Gouet se juramentaron antes de su participación en México.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »