Primos Grimalt superaron la fase grupal en el GS de Sao Paulo

Deporte(s):

El binomio chileno cayó en sus dos partidos restantes por el Grupo C del Grand Slam que se juega en Brasil, ambos ante Alemania, con lo cual lograron avanzar a la ronda 1 al finalizar en tercer lugar del grupo en la última fecha del circuito mundial de voleibol playa.

Foto: fivb.org

Foto: fivb.org

A pesar que los primos Marco y Esteban Grimalt no tuvieron su mejor jornada en el Grand Slam de Sao Paulo, al perder ante las duplas alemanas Böckermann-Urbatzka y Dollinger, S.-Popp, por 2-0 y 2-1 respectivamente..

La victoria, en un gran partido, ante los brasileño Pedro-Álvaro Filho (3° clasificados) el miércoles, le permitió a los primos (19°) quedar en la tercera posición de su grupo para avanzar a la ronda 1 del torneo que se juega sobre las arenas brasileñas.

En el primer partido de la jornada los Grimalt cayeron ante los alemanes Böckermann-Urbatzka (14°) por 2-0 (21-12 y 21-17) en 38 minutos de juego. Luego en su último partido, tampoco pudieron superar a la también dupla germana Dollinger, S.-Popp (30°), cayendo por 2-1 (19-21, 21-15 y 19-21) en 51 minutos de juego.

Con este resultado los Maco y Esteban finalizaron terceros en el grupo C, lo que les permite igualmente instalarse en la ronda 1 de la competencia, debiendo enfrentar a los polacos Fijalek-Prudel (2°) este viernes desde las 09:40 de la mañana.


Comentarios

comentarios

« »