Colo Colo y Boston College formalizan acuerdo de cooperación

Deporte(s):

El Club Social y Deportivo Colo-Colo formalizó este jueves un convenio de cooperación con Boston College para la participación del “Cacique” en la próxima edición de la Liga Nacional de Baloncesto DIRECTV By Spalding 2014-2015.

Crédito foto: Manuel Cabezas

Crédito foto: Manuel Cabezas

El convenio se traduce en que Boston College facilitará su gimnasio para que el equipo que dirige Claudio Lavín entrene y dispute sus partidos en condición de local. Además, la institución educacional facilitó, sin costo para Colo-Colo, a sus jugadores Erik Carrasco y Jorge Valencia.

“Este convenio es muy importante para el Club Social y Deportivo Colo-Colo ya que podemos acceder a dos grandes jugadores que sin el apoyo del Boston College no tendríamos la capacidad de hacerlo y por otro lado nos ahorramos el tema del gasto del tema de arriendo de canchas y gimnasio para que nuestro equipo entrene y dispute sus partidos como local”, dijo Raúl Labán, mandamás del CSD.

Agradecemos a Francisco Martinez, presidente de Boston College y de La Liga Nacional, por tener la disponibilidad de facilitar a Carrasco y Valencia al proyecto del CSD Colo-Colo. Además, destacamos la colaboración del Centro de Padres y Apoderados, al Sindicato de Profesores y Funcionarios y a toda la comunidad del Colegio Boston College, quienes apoyaron y aprobaron esta alianza tan importante para el Cacique”, agregó.

A cambio, Colo Colo publicitará al Boston College en su camiseta y entregará 100 entradas gratuitas a la comunidad de Maipú para que asista al gimnasio ubicado en Avenida Longitudinal n° 1081, Maipú, cada vez que el “Popular” juegue en dicho recinto.

Fuente: CSD Colo Colo.


Comentarios

comentarios

« »