Canoístas chilenos sumaron medallas en Festival Deportivo Panamericano

Deporte(s):

Karen Roco y los hermanos Johnnathan y José Tafra aumentaron a 34 la suma metálica en México que además tuvo la clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 para la dupla chilena.

FOTO:IND/AGENCIAUNO

FOTO:IND/AGENCIAUNO

Una gran fin de semana vivieron los canoístas chilenos en el Festival Deportivo Panamericano que finaliza el 30 de septiembre y que se realiza en distintas ciudades de México, sumando cuatro medallas, una de oro y tres de bronce.

Karen Roco subió a lo más alto del podio en los 5000 metros de la categoría C1, con un crono de 27:39.64, sumando uno nuevo oro para Chile en la competencia.

Los hermanos José y Johnnathan Tafra alzaron tres veces la medalla de bronce, que les permitió además la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El binomio chileno logró las medallas en las categorías C2 200 metros, 500 y 1000 metros, siendo esta última donde clasificaron a Toronto.

Con estas cuatro preseas, Chile llegó a un total de 34 medallas en el Festival Deportivo Panamericano, con 5 doradas, 8 argentas y 21 bronces, en la 11° posición del medallero general.


Comentarios

comentarios

« »