Sparta se suma a los auspiciadores del Team Chile

El cierre del acuerdo, que agrupa a instituciones aportantes como Canal 13, PF y Clínica Las Condes, estuvo marcado por la presencia de deportistas nacionales como Erika Olivera, Andrés Ayub y Cristián Valenzuela, entre otros.

Foto: ADO Chile.

Foto: ADO Chile.

En el recién inaugurado Mall Plaza Egaña, donde se encuentra una de las nuevas tiendas de SPARTA, se firmó el convenio de cooperación que transforma a la empresa experta en venta de artículos deportivos, en sponsor oficial de Team Chile. Con la presencia del presidente del COCh Neven Ilic y su Directorio; la gerente general de la empresa privada, Caroline Vrelik, el Jefe de la División de Actividad Física y Deportes del IND, Rodrigo Grimalt, y el gerente general del COCh Y ADO Chile, Arturo Guzmán, se llevó a cabo la ceremonia donde el nuevo auspiciador recibió de manera simbólica la “camiseta olímpica” que representa ser parte de la Selección Chilena de Todos los Deportes.

El cierre del acuerdo, que integra a la compañía comercializadora de implementos deportivos, a un selecto grupo de instituciones aportantes al deporte nacional como lo son PF, Canal 13 y Clínica Las Condes, estuvo marcado por la presencia los destacados deportistas nacionales, Isidora Jiménez, Erika Olivera, Andrés Ayub, Cristián Valenzuela, Gonzalo Garrido, Oliver Elliot, Marisol Villarroel, Claudia Vera, Juan Carlos Garrido, Angelo Vidal, Esteban Grimalt, María Fernanda Valdés, Marco Grimalt e Ignacio Morales quienes manifestaron la importancia del apoyo privado para el éxito del deporte de alto rendimiento.

El Presidente del Comité Olímpico, Neven Ilic, destacó la importancia de esta firma con la empresa, dado que

Foto: ADO Chile.

Foto: ADO Chile.

Sparta desde hace años apoya al deporte, y que hoy se sume a Team Chile, la Selección Chilena de Todos Los Deportes, nos llena de orgullo. Estamos muy contentos que una empresa como esta, se haya interesado en apoyar al deporte de alto rendimiento. Esperamos que esta importante alianza dure en el tiempo y ojalá se sumen más empresas para continuar con el desarrollo del deporte en Chile”, señaló el mandamás del COCh.

Por su parte, la gerente general de la compañía deportiva, Caroline Vrelik, manifestó que “Sparta es una marca que hace 68 años ha trabajado en fomentar el deporte en Chile, que busca que el deporte sea parte de la vida diaria de las personas y que las personas vivan el deporte. Este año participó activamente en la realización de los Juegos Suramericanos, y hoy se une a la gran familia del deporte olímpico chileno como sponsor oficial de la selección chilena de todos los deportes. Hoy Sparta es la tienda del deporte, la tienda de Team Chile”.

El mejor gimnasta de la historia de nuestro país, Tomás González, quien no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse en Canadá, tuvo palabras de agradecimiento a Sparta expresadas en un video que se presentó durante la actividad realizada en Mall Plaza Egaña.

Quiero agradecer a Sparta en especial por apoyarme como deportista, y ahora sobretodo que está apoyando a Team Chile. Para mí es una de las empresas más importantes que han estado apoyando mi carrera deportiva desde el 2012, cuando fui doble cuarto a nivel olímpico. Así que le mando un saludo especial a todos los de Sparta y un agradecimiento por estar apoyando al Team Chile”, manifestó.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »