PF se suma como sponsor del Team Chile

El cierre del acuerdo integra a la marca al grupo de instituciones que apoyan al organismo, entre las que se encuentran Sparta, Canal 13 y Clínica Las Condes. PF se convierte así en la empresa privada que más beneficia el deporte chileno.

Foto: ADO Chile.

Foto: ADO Chile.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico, una de las instalaciones deportivas más modernas de Sudamérica, se firmó hoy la incorporación de PF Alimentos como sponsor oficial de Team Chile. El cierre del acuerdo contó la presencia de la subsecretaria de deportes, Nicole Saez, y de los destacados deportistas nacionales Felipe Aguilar, Erika Olivera, Gabriela Bruna, Andrés Ayub, Gonzalo Garrido, María José Moya, Paris Inostroza, y Angelo Vidal.

La Subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez, al inicio de la ceremonia planteó que “en el Ministerio creemos que el deporte y la actividad física deben ser un compromiso país, y este tipo de alianzas contribuyen a respaldar el esfuerzo, el trabajo y con ello la proyección de los deportistas que llevan puesta la camiseta de Team Chile”.

Uno de los representantes de la Selección Chilena de Todos los Deportes, quien dedicó palabras a esta incorporación fue la campeona mundial de Patín Carrera, María José Moya. “Quiero agradecer de parte de todos los deportistas de Team Chile por esta nueva alianza y no los vamos a defraudar, porque los vamos a representar muy bien en cada triunfo llevaremos la marca, también es un llamado para que otras empresas se sumen a este gran trabajo“, aseguró la destada patinadora nacional.

Foto: ADO Chile.

Foto: ADO Chile.

El presidente del Comité Olímpico, Neven Ilic, destacó la importancia de esta firma con la empresa de alimentos. “Que PF se sume a Team Chile, la Selección Chilena de Todos Los Deportes, nos llena de orgullo. Estamos muy contentos que una empresa con tanta historia se haya interesado en apoyarnos. Esperamos que esta importante alianza dure en el tiempo y ojalá se sumen más empresas para continuar con el desarrollo del deporte en Chile”, señaló Ilic.

Por su parte, Sergio Barrientos, gerente de marketing de PF Alimentos aseguró que como compañía invertir en beneficios para el deporte local es clave en el compromiso de la marca con el país. “Es necesario recordar que hay mucho más que el fútbol, y nosotros como empresa queremos apoyar al deporte chileno como un todo, tanto el profesional como el escolar. Este interés ha estado desde siempre y estamos trabajando en que sea cada vez más amplio y profundo”, explicó el ejecutivo.

Durante la ceremonia, la marca talquina recibió de manera simbólica la “camiseta olímpica”, que representa ser parte de la Selección Chilena de Todos los Deportes.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »