Javier Martin logra espectacular quinto puesto en Nanjing 2014

Deporte(s):

El triatleta de Universidad Católica cumplió una destacadísima actuación al rematar en la quinta posición con un tiempo de 55 minutos y 32 segundos.

Foto: twitter COCh

Foto: twitter COCh

750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kms de trote era la distancia que tenían que cubrir los varones en la final del triatlón de los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014.

La carta nacional para el evento, Javier Martin, saltaba al agua con el objetivo de quedar en los puestos de avanzada, y por cierto que lo logró.

De la natación salió del agua con muy buenos 9 minutos y en la 18° posición, en el ciclismo remontó varias posiciones escalando hasta el lugar 11 e inició los 5 kilómetros de trote en la séptima posición. Batalló en el pedestrismo hasta alcanzar la quinta posición, con la cual cruzó la meta olímpica con un tiempo de 55 minutos y 32 segundos.

El primer lugar y medalla de oro fue para el británico Ben Dijkstra con 54:43, segundo el neozelandés Daniel Hoy con igual crono y tercero resultó Emil Hansen de Dinamarca con 54:49. Javier completó un tiempo de 55:32 para finalizar en el quinto puesto, casi

Tras su destacada competencia, Javier Martin se mantendrá unos días en China, y luego viajará directamente a Canadá junto s amiga y compañera, Catalina Salazar para participar del Mundial Junior de Triatlón.

Fuente: Ado Chile.


Comentarios

comentarios

« »