Chile se quedó con el bronce en Sudamericano juvenil de voleibol

Deporte(s):

La escuadra chilena sub 23 derrotó 3-1 a Colombia en la definición del tercer puesto para subir al podio del XXII Campeonato Sudamericano de Voleibol juvenil que se jugó en Saquarema, Brasil.

Foto: Alexandre Arruda/CBV

Foto: Alexandre Arruda/CBV

Con la intención de cerrar en el podio su participación en el Sudamericano de voleibol juvenil que se desarrolló en Brasil, la selección chilena la categoría enfrentaba este domingo a Colombia en la definición del tercer lugar de la competencia.

Los dirigidos por el argentino Daniel Nejamkin no tuvieron un buen inicio, pues fueron los colombianos quienes se llevaron el primer set por 25-18, poniendo trabajo para los chilenos.

El sexteto nacional afinó su juego y logró igualar el marcador tras ganar el segundo parcial por 25-19. Con un encuentro siempre parejo, a los nacionales les costó cerrar el tercer set, pero finalmente  lograron imponerse por 25-23 pasando adelante en el marcador.

La lucha entre ambas selecciones se reflejó en un largo cuarto set, donde los colombianos nunca bajaron los brazos al igual que los chilenos.

Finalmente el marcador fue favorable para Chile con un marcador de 28-26, ganando por 3-1 y quedándose con el bronce.


Comentarios

comentarios

« »