Chile pierde con Argentina en cierre del grupo A

Deporte(s):

La selección femenina de baloncesto cayó con las trasandinas por 74-60 en su último partido por la fase grupal, finalizando en el segundo puesto del grupo A. Con esto Chile deberá enfrentar a Brasil en semifinales.

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

Foto: Samuel Vélez/FIBA Américas

En busca de finalizar en el primer lugar de su grupo, la selección femenina de básquetbol enfrentaba a Argentina para un partido que sólo buscaba definir las posiciones del grupo.

La superioridad siempre fue de las albicelestes, a pesar que Chile siempre estuvo luchando por achicar la diferencia en el marcador. Los parciales fueron de 17-13, 24-18, 16-15 y 17-14 para dar el 74-60 con que las de Ricardo González se inclinaron ante las argentinas.

Con 30 puntos Ziomara Morrison fue la mejor anotadora chilena, además de concretar 18 rebotes. Sthefany Thomas fue la mejor de las argentinas con 18.

En las semifinales de este domingo lo más seguro es que Chile enfrente a Brasil, con la idea de buscar su tercer objetivo en este torneo, obtener uno de los tres cupos a los Juegos Panamericano de Toronto 2015.


Comentarios

comentarios

« »