Chile logra histórica clasificación por equipo a JJOO Toronto 2015

Deporte(s):

En una destacadísima actuación el equipo de gimnasia artística masculino de nuestro país logró por primera vez en la historia una clasificación por equipos a unos Juegos Panamericanos. El equipo liderado por Tomás González cumplió con el objetivo trazado a principios de año y ya sacó pasajes para Toronto 2015.

Foto: ADO Chile.

Foto: ADO Chile.

El domingo pasado se embarcaron a Canadá con la clara intención de hacer historia. El equipo chileno masculino de Gimnasia artística llegó a Norteamérica decididos a clasificar por primera vez por equipos a unos juegos Panamericanos.

El equipo compuesto por Joel Álvarez, Christian Bruno, Juan Pablo González, Tomás González, Felipe Piña, Juan Raffo y dirigidos técnicamente por Antonio Espejo cumplió una sobresaliente actuación en el clasificatorio que se está realizando en Mississauga, Ontario, y los llevó a clasificar para Toronto 2015 al obtener el 4to lugar en la competencia.

El ganador fue el equipo de Brasil, segundo lugar resultó la selección local y en tercer puesto quedó el combinado de Cuba.

Fuente: ADO CHile.


Comentarios

comentarios

« »