Chile cayó con Brasil y jugará por el tercer lugar en Sudamericano de voleybol

Deporte(s):

El seleccionado nacional Sub 23 perdió 0-3 ante Brasil por las semifinales del XXII Sudamericano de voleibol que se desarrolla en Saquarema Río de Janeiro. Los dirigidos por Daniel Nejamkin disputarán con Colombia la medalla de bronce.

Foto: Alexandre Arruda/CBV

Foto: Alexandre Arruda/CBV

Una derrota que los saca de la lucha por uno de los cupos al mundial juvenil que se jugará en 2015, obtuvo la selección chilena de voleibol este sábado en el Sudamericano de la categoría que se juega en Brasil.

Luego de caer ante Argentina por 1-3 de día viernes, la selección chilena juvenil de voley finalizó en segundo lugar del grupo B, razón por la cual debía enfrentar a los dueños de casa en las semifinales, instancia donde se había clasificado gracias a las victorias ante Paraguay y Uruguay.

Durante el primer set el sexteto nacional dio pelea, prolongando lo bueno que se hizo ante Argentina, aunque no alcanzó finalizando 25-18 en favor de los locales. De ahí en más, la superioridad fue total para los brasileños que ganaron el segundo y tercer set por 25-13 y 25-10 respectivamente.

Con este resultado los dirigidos por el argentino Daniel Nejamkin deberán disputar la medalla de bronce ante Colombia, que no pudo en semifinales con Argentina quien ganó por parciales de 25-23, 25-15 y 25-21.

El partido entre chilenos y colombianos se jugará este domingo y se podrá ver por el stream de la Confederación Sudamericana de Voleyball.


Comentarios

comentarios

« »