Chile cayó ante Argentina en debut por premundial U18 de baloncesto

Deporte(s):

El seleccionado chileno de baloncesto femenino no pudo ante Argentina en su debut por el pre mundial U18 que se juega en Colorado Springs, Estados Unidos.

Foto: Garrett W. Ellwood/FIBA

Foto: Garrett W. Ellwood/FIBA

Con una derrota comenzó la participación chilena en el campeonato pre mundial de básquetbol femenino U18 este miércoles en Colorado Springs, Estados Unidos, tras caer por 40-45 ante Argentina.

Las dirigida por el español Ricardo González mantuvieron un parejo encuentro ante las trasandinas, donde la mayor ventaja se vio en el primer parcial que terminó 12-7 en favor de las argentinas, que terminó marcando la diferencia al final del partido. El resto de los parciales fue 12-10, 11-13 y 10-10.

La máxima anotadora para Chile fue Catalina Abuyeres con 12 puntos y 10 rebotes, seguida por Orenella Casiccia con 11 puntos.

Por el otro partido del Grupo B, Puerto Rico derrotó a Brasil 64-57. Este jueves Chile enfrentará precisamente a las portoriqueñas buscando seguir en carrera para acceder a semifinales, mientras que Brasil jugará ante Argentina.


Comentarios

comentarios

« »